El milagro de ‘Guardianes de la Fe’

La vída activa de una película no suele superar las 3 semanas en cartelera. A partir de ese momento desaparece de la mente del espectador, que a lo sumo adquirirá el DVD si el film ha conseguido entusiasmarle.

El 17 de febrero de 2017 estrenamos en Barcelona el documental Guardianes de la Fe. Fue un éxito total, más de 430 espectadores vinieron a la Sala Phenomena.

Después de 14 meses de recorrido se nos llena el corazón de alegría al pensar que el documental sigue al pie del cañón. Hemos recorrido prácticamente toda España (Cataluña, C. de Madrid, C. Valenciana, Navarra, Galicia, Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla León, Murcia…). Hemos estrenado también en México con un éxito que no esperábamos (Guadalajara, Ciudad de México, Sonora…) y más recientemente hemos puesto el primer pie en Italia (Florencia, Milán, Palermo…).

Por si esto fuera poco, si Dios quiere, en menos de un mes estaremos estrenando en Inglaterra y Canadá.

Y mientras el documental gira, el mundo se detiene.

Un milagro que no esperábamos, pero que los cristianos de Irak se merecen. El silencio que desde Occidente ha reinado ante el brutal genocidio que sufren no es de recibo, y todas las iniciativas que iluminen esa realidad merecen pequeños milagros como este.

Se cuentan ya por decenas de miles los que han podido ver el documental o escuchar el testimonio de esos cristianos que 6 jóvenes conocieron un agosto de 2015 y 2017.

Y puesto que el alma humana siempre busca más bien, no se conforma con un poquito y lo quiere todo, ya estamos trabajando en un segundo documental que se estrenará en pocos meses. Continuación del primero y que pondrá el foco en la liberación y reconstrucción de las ciudades cristianas de la Llanura de Nínive. Y se detendrá especialmente en algo tan importante ahora y siempre, la paz y sus caminos.

Si quieres organizar una proyección del documental en tu colegio, con tus amigos, en tu parroquia, en el cine de al lado de tu casa… para poner tu granito de arena y continuar con el milagro, puedes escribir un correo a info@guardianesdelafe.com o llamar al 606 688 622.

Y si quieres darnos un empujoncito económico, que también lo necesitamos, puedes hacerlo aquí: ES92 2100 0955 8101 0037 5279 La Caixa

GRACIAS

Una respuesta a “El milagro de ‘Guardianes de la Fe’

  1. Enhorabuenísima pedazo de cracks!!!! Que importante es lo que hacéis!!! Abrazo

    Enviado desde Correo para Windows 10

    ________________________________

Deja un comentario